viernes, 18 de febrero de 2011

18 febreo 2011

Tsss... DESAOGAMIENTO


Te despiertas hoy, el dia de tu cumpleaños, y piensas que te lo pasaras en grande durante todo el fin de semana... tienes echos mil planes para pasarlo con tooodas tus amistades... y de repente, una amiga se enfada contigo, tu padre no se acuerda de que dia es hoy!, tu madre se enfada contigo... Tu piensas que es verdad, que no puede hacer siempre lo que te de la gana, que tienes 16 años y dependes de los demas en el 90% de las cosas... y te sientes mal, deshaces todos tus planes, los conviertes en otros mas lebes, pero que al fin y al cabo te gustan tanto como los otros que ya tenias.. y cuando buenamente vas a tu madre y  le dices como buena hija que tiene razon, que he deshecho todos los planes, que simplemente estare aqui con ella, con mi familia y mis amigos... pero nada, ella sigue reprochando, reprochando y reprochando... y no se da cuenta que me hace daño, que mi mano no esta con tendinitis porque yo quiera, que no puedo hacer con una mano todo lo que hacia antes, y que todo el tiempo tu madre te recuerda que solo tienes una mano.. pero JODER! ¿tendre que hacer lo que pueda con una mano? no puedo quedarme ni un dia en casa, porque empiezo a deprimirme, sin poder tocar la flauta, sin poder a escribir, sin poder estudiar algo porque noo voy a poder escribir en el examen.. es tan frustrante!!! no puede ser, quiero que todo esto pase ya, que pueda dejar de llorar cada vez que escucho el sonido de una flauta, o cada vez que vea una hoja escrita, cada vez que me digan vamos a  una bolera y yo no pueda jugar... quiero tener las dos manos! y quiero que mi madre no me reproche que tengo solo una, quiero que mi madre me deje vivir en paz, que se preocupe por mi pero lo justo y necesario... pero que enrealidad... la quiero... y me siento mas culpable aun cuando me ve llorar y me pregunta que me pasa y le digo que me deje en paz... nose... estare loca.. o despistada en la vida..pero necesitaba escribir... escribir con una mano! =P ... pero escribir! =)
Y despues de desaogarme... voy a decir a las personas que mas quiero en este momento! jajajajaja :
Mi madre
Mi padre
Mis hermanas
Mi abuela Conchita
Elena Alonso y Gema!
Carmen T!
Ana chaves!
Chivi (L)
y alguna gente mas.. pero sinceramente... solo estas personas son las que TODOS los dias me ayudan a seguir adelante sin apenas darse cuenta... los demas (paula, mari, angela, belen, carmen, mari... ) ellas si, me ayudan... pero no son el motivo de mi existir! =)

FINALMENTE: DESAOGADA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario