sábado, 5 de marzo de 2011

5 marzo 2011

HOY!


Tras varios dias sin escribir, vuelvo a abrir esta pagina, y veo que todos los escritos son de amor, o de tristeza, o de rayaduras de cabeza, y ¿sabes que? que se acabo, que ya no quiero mas tristeza, que no quiero saber nada de tios, que estoy bien solas, que no quiero pelarme mas ni discutir ni con mis padres ni con nadie, que quiero centrarme en mi y en mis amigos, y vivir la vida, porque solo hay una, y porque me he dado cuenta que por cada tristeza que tengo son mil alegrias malgastadas, y que tengo alrededor gente que me quiere, y que me hace reir dia a dia.... que entienden mi locura y yo las de esas personas... que quiero llegar a ser alguien en la vida y quiero conseguirlo, por ellos voy a centrarme en mi, y en estudiar y tocar que es lo que mas me gusta hacer, y que LA MUSICA ME LLEVE A UN LUGAR DONDE SOLO YO SEA MI JEFA... 
eternamente HAPPY! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario