miércoles, 9 de febrero de 2011

9 febrero 2011

....

Piensas que es de una forma y luego es de otra, lo ves tan orgulloso, creido, chulo y antipatico con los demas, que no crees que contigo vaya a ser diferente... pero si, un dia dijo que no creia en el amor, pero que si en las personas especiales, y que yo era especial, cambio, dejo a todas sus otras chicas para dedicarse a mi, algo que yo no podria creer, como un "folla-tias" -pues no hay otra palabra que defina mejor a dicho individuo- se fijara en alguien como yo. Pero piensas que es real y os dais una oportunidad, pero por su pasado no puedes confiar en el todo lo que te gustaria, y te das cuenta de que esa oportunidad no merece la pena. Ahora ya no hay contacto, no hay besos, pero si hay el cosquilleo ese que teniamos entonces... el hace cosas que no haria por otras personas, soy una de las pocas que tienen en redes sociales a las que conoce, una de las pocas a las que le didica alguna foto o comentario.. pero aparece otra, y cree que puede ser su chica, tu, contenta, le das la enhorabuena (creyendo que no seria en serio), pero ahora ves sus estados y piensas... ¿porque a ella puede tratarla como una adulta y a mi no? ¿por que a mi me dijo constantemente lo pequeña que era para el y a ella con tan solo un año mas no? ¿porque a ella la besa y a mi no?, supongo que es eso que dicen, que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes... o que cuando lo puedes tener no quieres tenerlo y cuando lo tienes no lo quieres tener... no se, pero aun sigo pensando y ella lo hara cambiar de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario