viernes, 4 de febrero de 2011

5 febero 2011

CREO  QUE  ERES  MI  MEJOR  AMIGA....

Creo que estas equibocada, que eso que una vez hicimos florecer, esa amistad que surgio hace tiempo, no deber marchitarse.
Creo que te equibocas y que yo tambien me he equivocado, pero creo que tu error es mas grande que el mio y que mi culpabilidad mas grande que la tuya...
Creo que no debes ser tan orgullosa y pensar en tu bien y no en tu orgullo...
Creo que en el fondo, aunque tu digas que no hay fondo, en el fondo tu sabes que eramos felices juntas...
Creo que hice cosas mal en mi otra vida, pero que ahora soy una persona nueva, dispuesta a cambiar por ti y que tu cambies de opinion por  mi...
Creo que soy una buena persona y que tu lo eres tambien...
Creo que juntas podemos crear nuevos proyectos y terminar los proyectos que dejamos a medias el dia en que se marchito nuestra amitad...
Creo que una amistad nunca se acaba de marchitar y que con solo regarla con un poco de felicidad, honestidad y una pizca  de empatia, puede volver a florecer mas fuerte que otras primaveras...
Creo que no debes escuchar a los demas, ni siquiera a tu cabeza, ni siquiera debes escucharme a mi ni a mi perdon, sino escuchar a tu corazon..
Creo que todo este mundo gris que dejamos tras ese momento de nubarron, tarde o temprano se volvera rosa...
Creo que te quiero y que tu me quieres a mi...
Creo que para mi siempre seras MI MEJOR AMIGA...

1 comentario: