viernes, 4 de febrero de 2011

4 febrero 2011

CAR TA  A  MIS  PADRES...

Queridos padre:
No me deis todo lo que os pido:
a veces solo pido para ver hasta cuanto puedo tomar.
No me griteis:
os respeto menos cuando lo haceis y me enseñais a gritar a mi tambien, y yo no quiero hacerlo.
No deis siempre ordenes:
si en vez de ordenes a veces me pidierais las cosas, yo lo haria mas rapido y con mas gusto.
Cumplid las promesas, buenas o malas:
si me prometeis un premio, dadmelo, pero tambien si es un castigo.
No me compareis con nadie, especialmente con mis hermanos:
si me haceis lucir mejor que los demas, alguien va a sufrir y si me haceis lucir peor que los demas, sere yo quien sufra...
No cambieis de opinion tan a menudo sobre lo que debo hacer:
decidios y manteneos en vuestra decision.
Dejadme valerme por mi mismo:
si lo haceis todo por mi yo nunca podre aprender.
No digais mentiras delante de mi, ni me pidais que las diga por vosotros:
aunque sea para sacaros de un apuro, me haceis sentir mal y perder la fe en lo que me decis.
Cuando yo haga algo malo, no me exijais que os diga el porque lo hice:
a veces ni yo mismo lo se.
Cuando esteis equivocados en algo, admitidlo:
y crecera la opinion que yo tengo de vosotros, y me enseñareis tambien a adminitir mis equivodaciones.
No me digais que haga una cosa cuando vosotros no la haceis:
yo apredere y hare siempre lo que hagais aunque  no lo digais, pero nunca hare lo que vosotros digais y no hagais.
Queredme, y decidmelo:
a mi me gusta oirlo decir aunque vosotros no creais necesario decirmelo.

                                                                                    Vuestra hija, que os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario