martes, 8 de febrero de 2011

8 febrero 2011

EL fue el primero....

18 de Septiembre de 2010, desmadre total. Yo no paré de beber durante la noche del día anterior, varios litros de alcohol penetraron mi cuerpo y me subieron a la cabeza... allí estaba él. la última persona con la que yo me imaginaba estar... trascurrieron las doce, la una, las dos y mi cabeza ya no daba mucho de sí, no sabia lo que hacia, ni siquiera con quien estaba.
Nos fuimos de aquel local, nos alejamos de aquella humarea de gente, tranquilos, bajo la luz de la luna el me cogio la mano, sus labios se entrelazaron con los mios. La pasion llego fugazmente y mi corazon latia a la velocidad de la luz. Nos fuimos a aquel parque, abajo de mi casa, no se que hacia alli, tampoco que hacia con él, pero me deje llevar. Nos sentamos en el cesped, yo solo veia el brillo  de sus ojos y él el brillo de los mios llenos de panico. Volvio la pasion, el estaba sobre mi, besandome, acariciandome... senti que me tocaba "ahí", lentamente para no hacerme daño. Lo mire  a los ojos pidiendole proteccion, él me devolvio la mirada prometiendome tal cosa. Senti el frio cuando mi piel quedo descubierta y su calor cuando roce la suya... yo cerre los ojos, me deje llevar, pero el panico me abligo a retirarme de él, me preguntó que si estaba bien, y yo le dije que si, pero que mi inexperiencia me hacia temblar y que mi indecision me hacia alejarme. Pero me volvio a preguntar que si queria continuar, y yo lo mire a los ojos y simplemente no negué... Volvieron los besos, las caricias y su piel junto a la mia, de repente senti un dolor, supongo que no seria dolor, sino eso que todos llamaban "placer". Pero no fue como lo que salia en las peliculas, alli nadie chichallaba, ni pronunciaba vocales raras, alli reinaba el silencio. Y fue alli, en aquel cesped de aquel parque, junto a las botellas y a nuestra ropa, donde EL fue mi primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario