martes, 15 de febrero de 2011

15 febrero 2011

EL; UNA PERSONA INCREIBLE... 

    El fue la persona con la que pase los dos escasos meses mas maravillosos de la vida... cuando yo lo conoci, hace montones de años, simplemente era aquel hombre que trabajaba con mi papa, que iba a casa solo a por papeles, que me saludaba por la calle pensando solo que yo era la hija de su jefe... 
    Entre en esa maravillosa familia y lo conoci, lo conoci como persona y no como "el hombre que trabaja con mi papa", hablaba con el todos los dias, me parecia muy  interesante hablar con el, no porque me gustara , pues fisicamente no lo encontraba atractivo, sino porque siempre tenia una conversacion para mi, siempre tenia la solucion a mis problemas y las alegrias para mis penas... hubo una temporada que yo me conectaba siempre a  la misna hora, a la hora cuan estaria conectado El, esperaba que el me hablara primero por el chat, aunque nunca lo hacia... 
    Pensaba en el al acostarme y era la primera persona que nombraba al despertarme, hablaba de El a todas horas, no podia dejar de ir a el unico sitio donde nos veiamos... llego el verano, todos los dias sin faltar ni uno, yo iba sola o acompañada a aquel lugar donde trabajaba, a simplemente observarlo y algunas veces hasta para hablar con el...
    Senti que me pasaba algo con el, el corazon latia a mil por hora cuando el estaba cerca mia, y mis ojos se encontraban con los suyos inconscientemente... todo era especial para mi, hablar con el era lo mas especial que hacia en todo un dia y buscar cosas en internet para impresionarlo era mi unico objetivo...
    Paso el tiempo y el se dio cuenta de lo que yo  en realidad sentia por el, pero aun asi el no me huia, no como los otros chicos que huyen cuando sienten que alguien que no le gusta va detras de el... el no huia, y pense que el tambien sentiria lo mismo... me decidi a decirselo, pero el me dio volet, me dijo que no sentia lo mismo, que aunque tuviera 6 años mas que yo, el no estaba preparado, que no podia pensar en chicas en ese momento... pero lo que no queria era estar conmigo... me lleve dias, semanas desilusionada, sin querer hablar con el, pues costase lo que costase yo me tenia que olvidar de el, pero no pude, volvi a caer, volvimos a hablar horas seguidas sin seguir la nocion del tiempo, poco a poco nos fuimos tratando mas cariñosamente, yo sentia que el ya sentia algo mas, que me trataba diferente, que siempre estaba cuando necesitaba de el o de su coche... fueron muchos viajes, dentro de un espacio limitado, donde mi corazon se escuchaba perfectamente como latia... 
    Un dia, 13 de noviembre, el decidio dar un paso adelante, me dijo que lo queria intentar, que no importaba la edad, la gente, las circustancias, que solo importabamos el y yo... y yo cai, le dije que si, lo bese y empezamos una historia, nuestra historia... todos los dias venia a  verme, me abrazaba, me acariciaba, me besaba, y siempre me respetaba pese a su edad... era tono mas que maravilloso... pero eso no podia durar mucho... a los dos escasos meses todo acabo, pero sin enfados, simplemente la gente pudo mas que nosotros... pero  seguia siendo mi gran amor y a la vez mi gran amigo... algo fuerte seguia habiendo entre nosotros...  
    San Valentin, recibo un mensaje que decia que el olvido habia sido imposible y que necesitaba verme... y asi fue, quedamos en el mismo parque de siempre... el venia con una rosa. La rosa mas bonita que jamas habian visto mis ojos, y no precisamente por la rosa, sino como y porque venia esa rosa, venia de el, la persona que cambio mi vida, la persona mas encantadora, la persona mas rayante como yo, la persona ideal, el hombre mas maduro y a la vez niño, el hombre mas especial de mi vida...
    Pero el sabe que no, sabe que no podemos vivir otra vez lo mismo, que no podemos, ni debemos ni queremos, pasar y sufrir lo mismo... que siempre sera mi amigo y tambien mi hombre y que yo siempre sere su enana... sabe que lo quiero como no querre a nadie... sabe que es el unico capaz de comprenderme, escucharme y dar soluciones a mis problemas, sabe que lo es todo para mi, y que es super especial, y yo se que me quiere, que siempre me va a cuidar, que siempre va a ser especial y siempre estara ahi... y eso me tranquiliza, porque de verdad se que ERES ESPECIAL...

Si lees esto... TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario