viernes, 4 de febrero de 2011

4 febrero 2011

       Ya no está...

       Un dia, marte de Enero, estaba yo alli, sentada en el banco de la estacion, esperando el autobus que nunca habia cojido antes... para mi sorpresa aparece alguien... yo estaba escuchando musica, y como siempre que lo hago, estaba concentrada cantando y buscandole el fondo  a las canciones que escuchaba, pero El logro despirtar mi mente, hizo que lo mirara y solo analizara su mirada, cruzamos miradas, el me miro y yo deje de mirarlo, sabiendo que lo volveria a mirar... entramos los dos en el mismo autobus, se sento a mi lado, y mi corazon palpitaba a cien por hora.. solo logré saber su nombre, pero me fue suficiente para que no pudiese dejar de pensar en el durante toda la semana..
       El marte de la siguiente semana, me sente en el mismo banco, a la misma hora, pero esta vez yo no tenai que coger el autobus, y llego de nuevo... otra vez me senti imnotizada y subi al autobus, y ahora no se puso a mi lado, se pudo al mas alla... pero yo seguia mirandolo y sintiendo eso que sentia la primera vez... cuando el se bajo del autobus yo me baje en la siguiente parada, y volvi a coger al autobus hacia la estacion; pues no tenia que subirme en aquel autobus- y me fui a mi autobus correspondiente...
      A la semana siguiente, se repitio la misma istoria, pero esta vez no se sento ni a mi lado, ni un poco mas alla... sino que se alejo un poco... asi fue semana tras semana hasta cierto largo tiempo... cada semana sentia que se alejaba un poco mas... y deje de ir un tiempo... no por mucho tiempo, porque a las dos semanas ya me sentia vacia sin verle..
      Tras dos semana, volvi al mismo banco de la estacion, a la misma hora, y con la misma sonrisa de siempre a esa hora en ese sitio... pero mi sonrisa se convirtio en tristeza al ver que no venia.. pense que seria que estaria enfermo.. pero a la siguiente semana regrese, y regrese... y el no estaba... no seria una enfermedad, sino algo peor... pues nunca mas, volvio a estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario