lunes, 14 de febrero de 2011

14 febrero 2011

SAN  VALENTIN

Hoy, desperte como un dia cualquiera, mire mi calendario, prepare la mochila y me di cuenta de el dia que era... fui a vestirme y me di cuenta del color de la ropa que me iba a poner... fui al baño y vi mis braguitas manchadas de ese mismo color... Todo era de ese color, rojo, el color del amor... se dice que cuando el dia de San Valentin vas vestida de ese color, es porque estas enamorada... yo sinceramente no creo estarlo... si ilusionada, de aquel chico que conoci un dia por casualidad...
Llego al instituto con la esperanza que algo cambiara hoy en este dia tan especial... que el se acercara, que me sonriera, solo eso, yo no queria que me dijera sus sentimientos, no queria ningun regalo, ningun beso, ningun abrazo, ninguna de esas cursilerias que muchos le hacen a sus parejas.. yo solo queria mirarle, que me mirara y me sonriera...
Pero trascurrieron las horas, y los pasillos estaban vacios para mi... no encontraba ese chaqueton celeste que suele traer siempre... solo veia a ciertos individuos besandose, abriendo regalitos cursis, o llendo a la entrada del centro a comprar una rosa para su enamorado...
Por un momento pense que tal vez yo tambien queria esa rosa, o esas cosas cursis, no lo encontraba por ningun lado... y justo cuando me estaba llendo del centro, lo vi, el tambien se iba... me miro, pero yo le quite la mirada para que no se diera cuenta que deseaba verle.. pero segundos despues yo le mire y el me miro, yo dije hola y el solo sonrio.... En ese momento, yo ya era la mas feliz del mundo, ya no necesitaba esa rosa ni ese regalito cursi, pues ya habia recibido mi regalo de San Valentin, SU SONRISA...

1 comentario: