viernes, 4 de febrero de 2011

5 febero 2011

HOY...

Hoy estoy simplemente rara, estoy triste y a  la vez alegre, me siento egoista y a la vez generosa, me siento libre y a la vez con barreras... me siento que no se que siento...
me siento bien cuando ayudo a los demas, y cuando les subo la autoestima, aunque a mi no me la levanten. En parte no me la levantan porque no me gusta darles cuentas de que estoy triste, pero  gracias a los ratitos que hablo con todas esas personas a las que intento ayudar... gracias a eso, mi autoestima sube tambien...
Me encantaria encontrar a alguien, que me escuche sin yo tenerle que escuchar a ella, que se parezca a mi madre pero sin aportarme la proteccion de mi madre, que se parezca  a mi amiga pero sin aportarme esa amistad, que se parezca a mi padre pero sin aportarme esa fuerza... necesito a alguien, que simplemente escuche y caye por cinco minutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario