miércoles, 29 de junio de 2011

La ausencia de tu Adios...

Asi.. como un  viento fugaz... como una oleada sin sentido... sin ni tan siquiera decir nada.. solo con el eterno ruido de tu inexistencia desapareciste de mi vida.. sin despedirte.. sin mirarme a los ojos antes de marcharte.. sin decir nada.. sin un Adios...
Y no es tu Adios lo que echo en falta.. sino a ti... tampoco es contigo con quien estoy enfurecida por irte sin mas.. sino conmigo por dejarte ir.. porque no creo poder encontrar a alguien como tu... alguien que no hagan falta las palabras.. alguien que cuando este lejos sientas que esta lejos porque es como si algo dentro de mi se ahogara.. se desvaneciera.. y alguien que cuando esté cerca tambien me de cuenta.. porque mi corazon latiria a mil por hora sin poder evitarlo.. a alguien que cuando vea su rostro a mil metro de distancia sepa diferenciarlo de los demas... a alguien como el.. que no se fue.. que en realidad; si no dijo Adios será porque volverá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario