jueves, 9 de junio de 2011

Arta hasta de mi...
Ya mehabian dicho que la adolescencia iba a ser una estapa dura en nuestras vidas... pero nunca llegue a pensar que lo seria tanto....  ¿Todo el mundo esta en mi contra? NO, cuando una persona cree que todo el mundo esta en su ccontra tal vez debe pararse a pensar que el problema no es del mundo, sino de ella... pensar que es lo que tienes que cambiar tu para que realmente te vaya bien y no creas que el mundo esta en tu contra... ¿Pero que hacer?.. nunca lo sabes.. o almenos yo no lo se... se que no hago las cosas bien.. y que soy un 0,00001% en el mundo...que si a mi me pasa algo, no todo el mundo va a estar pendiente mia para solucionarme los problemas, y que si alguna vez no se realizar un trabajo nadie, probablemente, nadie esté ahí para hacerlo por mi o para simplemente ayudarme... Y no puedes echarle nada en cara, pues tu sabes que lo debes hacer tu... e incluso si dejas que te lo hagan luego siente algo de culpabilidad  por darle mas trabajo da alguien, trabajoque deberias haber echo tu... en fin... supongo que esta etapa pasará.. y que mas adelante, cuando llegue a la madurez sepa hacer las cosas por mi sola y no necesite ayuda de nadie... o de pocas perdonas... o solo el carño de las que hoy en dia ya no me lo dan... ¿será  como dicen los libros tengo que encontrar mi yo mismo? ¿o quizas deba entender el sentido de la vida y menos el solo mi vida?.... Sea lo que sea, espero encontrarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario