jueves, 7 de julio de 2011

Nunca viene mal un par de lagrimas...

Aunque al principio pensaba que no pasaria...  pasó... ella es mi amiga y confié demasiado en ella... dije cosas que despues me arrepenti.. le dije que podia hacer lo que quiera con la persona que a mi me habia gustado durante varios meses de mi corta vida.. pero claro.. se lo dije pensando en que ella como amiga no iba a liarse con ese chico... pero si que lo hizo...  y sinceramente... me lo esperaba a medias... me lo esperaba de ella.. pero no me lo esperaba tanto de el...
supuse que fue simplemente un desliz, o almenos eso quise pensar.. y creo que en realidad asi es.. solo fue un desliz... porque ahora son amigos...
Y ahora cuando me paro a pensar en esa imagen que sigue en mi cabeza, ella y el en ese sofa... tan juntos.. tan.. de esa manera... pero ahora estoy contenta.. porque todo lo que ha pasado en este fin de semana eterno me ha echo darme cuenta de como es el... que aunque yo no le dijera que no si el me dice ven, tengo clarisimo que tampoco yo seré la que le diga ven... y que de verdad somos amigos.. que es lo que yo queria conseguir... y que ellos solo son amigos... y que gracias a que este fin de semana he conocido a una gran persona que me escucha.. y me sabe aconsejar... con la que me puedo llevar horas y horas hablando por telefono sin parar...
en realidad este fin de semana a sido catalogado como UNO DE LOS MEJORES FINDES DE MI VIDA.. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario