lunes, 20 de junio de 2011

Ese dia....

Ese dia no quiero, no puedo, no creo que pueda volver a pasar por lo mismo, no creo que pueda estar otra vez al limite, con mi corazon entre la vida y la muerte, estar frente a el, mirandolo a los ojos  y decirle que no lo quiero, que no quiero seguir con esto... aunque en realidad esté mintiendo porque si quiero estar con el, si quiero sentir como me abraza cuando estamos juntos y como me dice que soy la persona mas importante de su vida... estaria mintiendo si, pero tambien se que si no se lo decia, me iba a superar, todo esto, todo lo que sentia por el me iba a quedar demasiado grande, soy demasiado chica para este mundo tan enorme, para sentir un amor tan grande como el que posiblemente podia llegar a sentir si seguia con el... por eso se que mi decision ha sido la correcta, que todo va a cambiar pero a mejor, que cuando lo vea no le dare un beso, ni un abrazo, pero se que los dos seremos felices, y que seremos amigos, y que ya no ibamos a tener problemas para vivir nuestras vidas, ni yo iba a estar amarrada a cuidar a un niño de siete años, ni el tendra que venir a recogerme cada vez que yo se lo pida... eramos amigos, y ahora seremos amigos, como antes, como antes de empezar esta locura que nunca debio de pasar, pero de la que no me arrepiento de ni un solo segundo pasado junto a el.. siempre lo llevare conmigo como, un gran amigo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario