viernes, 17 de junio de 2011

A mi Maria Ru...

Personas de esas que caen en tu clase, que la conoces de vista, de haberle saludado un par de veces, pero de la que pensabas que solo iba a ser una compañera mas... esa era Maria para mi.. pero la fui conociendo... viendo que era como yo, que le gustaba mas una fiesta que a un tonto un lapiz, que de estudiar una semana antes nada, si acaso el dia anterior al examen, que cuando salia de fiesta no habia nada mejor que un tinto... pero no solo eso descubri de aquella niña, brujilla, o diablilla Maria... ahora la conozco mas a fondo, un poco mejor, y creo que es una amiga en la que se puede confiar... le he contado cosas que poca gente sabe.... es mi compañera de cafes, de fotos en el cuarto de baño, de risas y carcajadas locas, de puñetazos al hablar... es mi compañera, mi Maria Ru, la de la danza del vientre, la que aprueba las matematicas junto mi... si esque.. la tengo que querer...
Tequiero fea! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario