domingo, 12 de junio de 2011

EL  MEJOR  FINDE  DE  MI  VIDA...

Este, el fin de semana de 10/11/12 de Junio de 2011 ha sido mi mejor fin de semana.. aunque no he estado con EL, lo he sentido aun mas cerca de mi... Empezemos por el viernes.. mi dia empezó normal, como siempre llendo al conservatorio... pero  esta vez hice pellas.. =).. me fui a Capote.. con mis niños de alcalá y de Sevilla... todo fue genial, tan genial que se me olvido que tenia que ir a clase.. A la noche no fue tan genial.. estuve en una situacion un poco incomoda con una de mis mejor amigas.. pero deje pasar el tiempo... y cuando llegue a casa, estuve hasta las 3 de la mañana hablando por telefono con mis Pileños preferidos... El sabado... GRAN DIA.. al principio pensaba irme a la playa... pero no habia billetes... ¿algun problema? no, otros planes me esperaban... vuelta  a Capote... otra vez con la misma gente  y agregados... conoci a personas increibles... me lo pase genial.. alli a mi bola.. entre vodka y cachimba.. fue genial... Iciar, Elena, Fran, Jorge, Irene, Manuel, Moi, Antonio, Mari Paz, Maria, Alvaro.. GRACIAS...
Pero eso no es lo mejor.. lo mejor es que el domingo.. me levanto casi a las 10.. con una sonrisa de oreja a oreja... tenia mil preocupaciones en la cabeza.. la discusion del viernes con mi amiga, lo añoraba a EL, sabiendo que mañana lunes y el resto de la semana la tendria llena de examenes.. pero todo lo veia bonito... nunca me habia sentido asi.. con mil procupaciones pero FELIZ DE LA VIDA..
Ojala fin de semanas como este se vuelvan a repetir muuuchas veces durante este verano.... =)=)=)=)=)=)=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario