jueves, 23 de junio de 2011

El  tiempo pone a cada uno en su lugar...

Y que razon tiene la gente cuando dicen que el tiempo pone a la gente en su lugar, que ya se vera con el tiempo, que el tiempo lo dice todo... ahora me he dado cuenta que todo eso es cierto.. el año pasado yo era la niña de sus ojos... su hija perfecta, la que no les habia fallado en ningun momentos en los 16 años de mi vida.. la niña que siempre les apollaba... que les ayudaba a educar a mi hermana mayor, les ayudaba a convecer a mi hermana de que siguiera estudiando que ella podia hacerlo... la niña que muchas veces con tal de verlos contento les regalaba los oidos, y les decia que lo estaban haciendo bien cuando en relidad yo pensaba que no era esa la forma de hacer que una chica de 17 años estudiara.. pero hablaba con ellos, hacia que se desahogaran conmigo, y hablaba tambien con mi hermana mayor, para que ella tambien se desahogara de todo lo que tenia que escuchar de las boca de mis padres... no hacia mas que ayudarle a ambos...
Pero claro.. no siempre seria asi.. no siempre iba a estar yo en la cima de la montaña, con mis animos por los aires..este año ha sido un año muy duro para mi, me ha superado diria yo.. me he sentido muy sola muchas veces, y he tenido que solucionar mis problemas tanto personales como profesionales yo sola... algunos que creian que eran mis amigos me han dado la espalda mas de una vez.. pero he salido adelante.. mis padres cada dia me recordaban lo que estaba haciendo.. cada segundo diciendome que porfavor no les fallara.. que no hiciera lo mismo que mi hermana... al principio iba muy mal.. estaba borde, muy borde.. nadie me aguantaba y ademas tenia asignaturas que no llegaba a aprobarlas por pura flojeza... y mi hermana preparandose para seguir con sus estudios.. a ella nadie le ha reñido en todo el año esperando sus resultados positivos.. ¿que pasa?... que otra vez vuelve a ser lo mismo.. otra vez vuelvo a ser yo su hija de alma... otra vez yo apruebo y consigo mis metas.. y mi hermana mayor se queda donde estaba.. donde yo creo que se merece.. porque gracias a ella yo lo he pasado tan mal, porque mis padres tenian miedo por su culpa, por haberle echo pasarlo tan mal.. pero tambien gracias a mi hermana he reflexionado yo misma, y ahora se que es lo mejor para mi.. se quien soy y lo que quiero.. y lo que quiero es no volver a defraudar a mis padres.. a ser la niña feliz que era antes.. y al olvidar esta año.. a borrarlo de mi vida.. eso es lo que hare..

No hay comentarios:

Publicar un comentario