domingo, 17 de julio de 2011

SOY  FELIZ  PORQUE  HOY  ELLA  ME  HA  CONFESADO QUE  ELLA  TAMBIEN  LO ES...

- Hola mama, FELICIDADES!
- Gracias
- Hayyy mi mamiii, que ya es viejitaaa!!
- Si, soy viejita pero tambien soy feliz =)

Esa ha sido una de las mejores conversaciones que he tenido durante todo lo que llevamos de verano.. ver esa cara de felicidad... desconociendo el motivo, despues de venir de trabajar mi madre, la mejor madre del mundo, estaba feliz, con ganas de pasar un dia agradable... al ver que todo estaba recojidito, limpito, que cuando ha llegado a casa a visto que hoy era su dia, el dia de su cumpleaños y hoy podria descansar, porque mi regalo, como todos los años es ser ella por un dia.. hacer todo lo que ella hace todos los dias de su vida por mi y por su familia, hoy lo haria yo por ella...
Y esque son tantas las cosas que le debo.. por mucho que me harte de ella cuando se pone pesada conmigo, por mucho que me riña y yo haga oidos sordos.. por muy estupida que se ponga cuando no me deja hacer algo... aunque haga todas esas cosas... la quiero, y es la mejor madre del mundo... a nadie se le quiere como a una madre... y es que ella te da la vida, y solo por ella tienes que vivirla... mientras que la tenga la querre...
Soy feliz porque ella es feliz, y ahora se, por el brillo de sus ojos, que no se arrepientes de nada  de lo vivido en sus 44 años de vida siendo la mejor madre y mujer del mundo...
Te quiero mama.. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario