viernes, 29 de julio de 2011

¿De que sirve estar aqui?


... de nada, todo es horrible, la grosura de mis mejillas, mi olor, el color de mis ojos, hasta mi tono de voz pienso que es horrible... pienso en mis amigas, el aspecto que tienen, como son por fuera y por dentro...  y no es que sea mi imaginacion.. esque no soy persona digna de vivir en este mundo... ¿y para que seguir aqui?... si muchos deciden quitarse la vida por tan solo estar sin su pareja.. ¿Porque yo no puedo plantearme dicha cosa por no ser como quiero ser?... y esque llevo bastante tiempo amargada para nada.. con lo facil que seria olvidarme de todo.. con tan solo una medicina.. de esas de las peliculas.. de esas que la echas en un vaso de agua y al instante sientes como tu cuerpo se va desintegrandose poco a poco... sin apenas sentir dolor... solo con la sensacion de que te ahogas... y cuando solo me quede un hilo de aire, cerrar lo ojos... y pensar que aunque sea horrible, he hecho cosas buenas.. y que me iré al otro mundo siendo lo que quiero hacer.. irme de este mundo, donde solo soy el 0,00001% del mundo... no puedo vivir mas, sabiendo que soy asi... Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario