jueves, 21 de julio de 2011

Enamoramiento mental...

Ignoraba que hubiera personas asi.. personas que no te atraen nada, absolutamente nada en un primer contacto, pero que despues te anamoras de su forma de pensar, te enganchas al telefono por estar todo el dia hablando con el, incluso llegas a pensar que estas enamorada de el aunque no te guste fisicamente ni un  poquito.. sientes que te entiende, y no solo lo sientes sino que no puedes entender como  puede llegar a etender a una niña de 16 años, por mucho que este acostumbrado a tratar con niñas de mi edad... no se como puede saber lo que me pasa en cada momento, no se como puede darse cuenta de en quien pienso cuando estoi delante de el, o cuando estoy hablando por telefono con el.. y como puede llegar hacerte sentir bien con tan solo decirte una palabra o una pequeña frase... aunque tambien te haga sufrir con una palabra.. "estupida"... es la palabra mas dura que el me dice... y nunca habia significado tanto esa palabra como significa ahora... muchas veces pienso que soy tonta, por no aprobechar lo que tengo, que me empeño en conseguir a gente que sea guapa, que me llame la atencion, me doy cuenta que lo que voy buscando en realidad es a un chulito, un graciosillo con cara simpatica, y no veo que tengo personas maravillosas a las que no se valorar, y que me gustaria querer.. pero no tengo la culpa de que para mi, la cara simpatica tambien cuenta... que no solo su mentalidad y su forma de ser sea suficiente para enamorarse de alguien de verdad sino que  a mi primero me entra esa cara graciosa.. y luego el corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario