martes, 16 de agosto de 2011

INMACULADA...

Pensar en como estabamos hace  2 años... separadas por una enfermedad... eramos inseparables, tocallas de nombre y apellido, musicos, fans de 50 cent... uña y carne... cuando me diste la mala noticia... yo estaba al otro lado del telefono... al escuchar la palabra cancer me que quedé paralizada.. sin palabras.. sin saber que decir ni que hacer en ese momento... y esque nunca imagine que podria perderte... o casi perderte... tenia esperanzas de que te recuperaras.. te fuiste a Madrid  y no habia ni un solo dia que no hablaramos por telefono.. para ver como estabas.. para decirnos cuanto nos echabamos de menos... hasta que porfin.. despues de dos años hablando por telefono... cantandote las coplas que a ti mas te gustaban... porfin llego la llamada que esperaba.. la llamada que me dijera que volverias... que lo habias superado y que estabas recuperada... nada mas llegar a sevilla no dude ni un momento en ir a verte corriendo a casa... el abrazo con el que me recibiste.. aunque entre llantos, fue el mejor de los abrazos... desde entonces todos los dias que podiamos nos veiamos... seguiamos siendo las mismas amigas.. y hoy... otra vez... noo me lo podia creer... escuche la voz de una mujer... no sabia quien era hasta que me dijo Inma esta en el hospital.. llorando.. totalmente derrotada... no pude contenerme, tambien yo me derrumbe...otra vez la misma tortura.. mientras ella sigue dormida.. en el mismo sueño profundoo que Blancanieves, yo sigo aqui llorando.. pensando que la puedo perder.. pero con esperanzas.. porque se que ella es fuerte y volvera a salir de esta... solo espero que no tengamos que volver a sufrir tanto la vez pasada... que salga de esta pronto.. que vuelva a abrir los ojos para volver a ver el brillo de los mismos cuando ella escucha un tengo miedo de mi boca... volver a disfrutar como antes.. coneguir nuestros sueños y meta... y vivir juntas intensamente todos esos momentos que nunca los cambiaria por nada.. porque ella es mi clon... mi tocalla... mi otro yo... mi gordota y mi todo... desde aqui te mando fuerzas pequeña... y prometo que no habra dia que no te cante un tengo miedo... o cualquier cosa que me pidas que te cante... Dios, ayudalá...
TE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario