viernes, 18 de marzo de 2011

18 marzo 2011

Quisiera cambiarlo... o no...

Nose por qué, no se como, pero aquel dia cambió todo... antes era mi "amiga", bueno en realidad no, era una compañera, pero era una muy buena compañera, nos ayudabamos en todo... llego el trabajito... no se por que se puso asi, si es que no entiende mi vida o simplemente tuvo que explotar con alguien... pero exploto... Mientras iba camino a aquel concierto- en el que o vas tranquila o haces la mayor mierda del siglo- iba con un nudo en la garganta, no porque me sintiera culpable, sino porque no sabia exactamente lo que habia pasado, no se si era por el echo de irme o por no ir al siguiente dia...  pero me habia chillado como nunca, esa frase de "la proxima vez que quieras estar en mi grupo piensatelo antes porque no quiero a personas como tu que no saben trabajar en grupo..." ¿Y al otro individuo? A el no tienen que decirle algo y dañar sus sentimientos.. a el solo, joderle y punto.. pues no me parece bien... pero todo se soluciono, yo deje de hacer lo que tenia que hacer para complacer los gustos de la/l@s señori@s, pero de nada sinvio... se arrepintió y me senti mejor, pense que ya todo era como antes, pero no, hoy otra vez, por una gilipollez como no poner un titulo en color, vuelve a decirme que no le gusta trabajar conmigo, pues mira, sinceramente me da igual, porque al igual que yo no tengo con quien hacerlo, ella posiblemente tampoco, asique no me afecta solo a mi.... cuando lea esto (si lo lee) se enfadara, se pondra a decirme porque lo escribo para que lo vea todo el mundo, pero me va a dar igual, pues yo hago lo que quiera, si no quiero ir a ensayar, no voy, y si quiero hacerlo en color lo hago, le guste o no, porque sinceramente me parece una estupidez enfadarse por eso... me resulta de niña chica.. asique sinplemente, desde ahora y hasta que ella quiera: Compañeras de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario