viernes, 25 de marzo de 2011

25 marzo 2011

ANTES...

Antes yo era una chica feliz, que se creia que era alguien, que creis que hacia la mayoria de las cosas bien, que el 90% de las personas que me rodean me decian cada dia lo que hacia bien y lo que me querian, que cuando estaba mal, solo bastaba un "venga no te pongas asi que tu eres increible", y que mis lagrimas caian de vez en cuando, pero las controlaba y al segundo podia dejar de llorar y sonreis como si no pasara nada... y que sentia el calor y el cariño de mis padres, de mis amigas, incluso de aquel chico por el que estaba siempre el vilo  y pensando.. pero llego el 2010 y todo empezo a torcerse...

AHORA...

Ahora es todo diferente, todo sufrimientos, todo un "inma no puedes seguir asi"...no hay personas ahi que te digan dia a dia que te quiere, y no hay personas que te lo demuestren... en clase me siento sola, en casa me siento sola, con mis padres me siento sola, y tal vez no esque me siente sola, sino que estoy sola... salvando a Carmen... mi mayor apollo... por lo demas.. aora es todo lagrimas, a la minima caen de mis ojos si ni tan siquiera quererlo, pero no lo puedo evitar, digo ya, voy a parar, pero siguen cayendo lagrias por mis mejillas... me miro al espejo y veo que en realidad no soy esa persona simpatica que creia ser... sino que hay un 90% a los que no le gusta mi forma de ser, que no acepto consejos, que soy una creida y una cortante.. que no soy de lo peor pero tampoco de lo mejor.. y esque quiero volver a mi pasado, quiero sonreir, vivir la vida, encontrar a la gente en la que debo confiar, quiero vivir como cuando era pequeña, sin preocupaciones o con las minimas, y quiero sacar mis estudios, tener una carrera y trabajar en lo que me gusta y me hace feliz...
Desde ahora... pretendere SONREIR =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario