viernes, 11 de marzo de 2011

11 Marzo 2011

Puto Instrumento De Laboratorio


Llegar un día a casa y que tu madre te diga que tienes que ir al medico, llegar al dia siguientes y que tu madre te esté esperando en el coche para ir al medico, llegar un dia a casa y que te vuelvan a decir lo mismo que los anteriores dias... todos los dias llegas a tu casa con la esperanza de que tu madre no te comunique la cita que tienes con el medico al siguiente dia, e incluso en el mismo dia... esperando que te diga que se acabaron las pruebas, que ya los medicos desapareceran de mi vida, que ya puedo hacer mi vida normal, sin alteracion alguna, si pastillas, sin crema, sin ejercicios que realizar, sin reposo y sin nada de nada... sin reuma, sin anemia, sin tendinitis de creve, si nada... sana, no sabe lo que daria por estar sana... y esque me siento como la comidilla del mundo, que tenga que ir con una muñequera para que no me hagan forzar la mano, que entre en el medico dia tras dias y todos me pregunten que me pasa, que vaya a un medico y me manden a otro... que te saquen mas sangre del cuerpo que la que te quitan al morir... que tenga los brazos los tenga llega de cardenales... y esque me siento como un puto instrumento de laboratorio... cuando me dicen que  me baje los pantalos para inspeccionarme todo el cuerpo, cuando me pregunta que si bebo, fumo o realizo relaciones sexuales, que tenga que hacer mis necesidades dentro de un bote, que este taaaan estropeada a esta edad.... y lo peor, que la gente juegue con tus sentimiento... que llegues a instituto y la gente se crea que todo es una falsa, que no tengo nada y que me hago la enferma, tal vez yo pueda hacerme la enferma, pero no me serviria de mucho si me hacen analisis y ven lo que tengo los mismos medicos, si tengo una carpeta llena de papeles de analiticas y pruebas del hospital... y que se rian por el simple hecho de llegar tarde a clase, o irme antes del instituto.. una se hace la fuerte, intenta pasar de ellos, porque sabe que en realidad no lo hacen para hacer daño sino que lo hacen de broma, pero en verda me afecta, porque me hace volver a pensar en lo que soy, una puta enferma en todos los sentidos... y recuerden: MI OBJETIVO NUNVA ES LA OFENSA O LA CULPA, SINO EL ARREPENTIMIENTO  Y/O  EL PERDON.... =) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario