lunes, 22 de agosto de 2011


 22.08.2011

EL: rubiaaa

YO: rubiooo!!!

EL: tengo k ablar contigo..

YO: pues aqui me tienes

EL: pero prefiero que sea en persona, puedes quedar hoy?

YO: q va, ya he quedao... dimelo por aqui anda...

EL: nada, que ayer estuve pensando y eso... ya se que es raro que yo piense illa,  pero tu sabe, las rayaeras de esas que a mi me entran.. y nada queria darte las gracias por todo de verdad
 
YO: anda..  q tonto ere.. y eso??

EL: nose, xk estuve pensando quien en todo lo que me ha pasado desde que empezamos a llevarnos bien y eso..y he pensado en las personas que mas me an ayudao y que siempre an estao ai... y creo que eres la mejor ...
 
YO: ainss.. mi rubio coño.. si sq te tengo que quereeee!!

EL: nooooo, no me digas que me quieres que me enfadoo... ademas no me lo merezcoo!

YO: aver niño, aora me toca a mi... y no me vayas a interrumpir asta q no termine: 
claro que te mereces que te quiera, y que te adore y que te aprecie.. xq yo antes pensaba que yo era un cero a la izquierda pa ti, y que no tuvo nada de importante lo que paso... que fui una mas de taaantas, pero ahora se que no, que de verdad me aprecias como amiga, y que siempre piensas en mi para todo, para contarme todo, y eso de verdad, que viniendo de una persona como tu, a mi me hace sentir bien, y me hace sentirme muuuuy querida... asique las gracias se las das a tu madre por parirte sabeeee!!... que te quiero y punto!

EL: inma..  no te vas a creer que estoy haciendo...

YO: aver sorprendeme...

EL: estoy llorando... 

YO: anda.. enorabuena....

EL: xk?

YO: porque has conseguido sorprenderme.. jeje

EL: inma, la verdad esque tienes razon en to lo que as dicho... qu eres en la que mas confio ahora mismo.. y que  eres una amiga de las de verdad.. que pokitas, muy pokitas ai como tu... y que para mi fuiste y eres tela de especial... que no fuiste una mas.. porque los meses que pasamos luego.. pensando en... eso.. fueron los meses que mas ilusionao e estao yo en esta vida... y que de verdad no te cambiaria por nada del mundo... que no se si te necesito asta mas q  a mi mare... asiq fiate tu... xq yo antes era un chulo de mierda orgulloso, que no aceptaba consejos de nadie, y tus consejos siempre los e tenio en cuenta... y que prometo como siempre visitarte un año de estos.. y que... bueno... que... tequieeeeeeero... jajaja 

YO: oleeeee!! trabajito me cuesta siempre que me lo digas eeenn!!! jajajaja ains... si sq eres mu chico!!! =)

EL: bueno rubia k me voy a ir ya...  

YO: yo tb yo tb, xq con esta conversacion no me ace falta ablar con mas nadieee!

EL: aiiii mi niña!! eres lo mas grande que tengo 

YO: tequiero

EL: tkm

YO: =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario