martes, 26 de abril de 2011

26 Abril 2011

CARMEN  TORRES; mi mejor amiga...

La verdad nose porque voy a escribir de ella, simplemente estaba pensando en ella en este momento... estaba mirando sus fotos de cuando era mas pequeña.. de cuando practicamente nos conocimos... nose, no se por que ella es tan importante para mi, tal vez por que siempre este ahí, y por que no me puedo enfadar con ella por mucho que quiera y me moleste algo... no se como en dos añitos hemos llegado a ser lo que somos... como nos podemos llegar a entender tan bien.. con nuestras risas e ironias.. los momento de "necesito un abrazo", los momento de llorar (aunque bien poco llora la sorrita =P)... Esque, es demasiado esta niña... hace nada, menos de un mes... me sento como una patá en el culo una cosa que me hizo, tal vez sea una de las peores cosas que me ha sentado de ella, hacia mucho tiempo que no me sentia tan mal, tenia enfado y a la vez ganas de llorar.. me dije que me iba a enfadar con ella para que se diera cuenta que me habia molestado... pero esque no pude.. con ella no puedo enfadarme... a ella solo la puedo querer y darle abracitos... porque aunq a veces no nos soportemos ella SIEMPRE esta ahí... y no se que escribir mas.. porque no se tampoco porque empeze  a escribir esto.. solo por que me apetecia... un impulso de esos que me dan... =)
Carmen! te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario