viernes, 1 de abril de 2011

1 abril 2011

La decision mas importante de mi vida...

Dos años de mi vida para decidirlo... dos años en con la misma rutina, con el mismo sentimiento de querer y no poder... con el decir no cada vez que esa idea se me venia a la cabeza... y esque no quiero dejar de ver a la gente que quiero, a la que me hace sonreir todos los martes y viernes... a las que le debo gran parte de mi vida... No se porque, ni quien, ni si me lo busqué o no, pero el año pasado alguien se dedicó a hacerme la vida imposible, no se si fui yo, o los que me rodean... no habia un solo día que no saliera de aquel lugar y no me viniera   abajo, ni un viernes en clase que no escuchara que tenía que mejorar, que era buena pero que tenía un monton de cosas malas... ni un dia que no me sintiera como una mierda por no haberme salido la clase de aquiel dia como yo esperaba... Ese hombre me hizo pensar que no valía para esto, que la música que siempre a sido lo que me motivó, no es para mi.. que me tendría que dedicar a otra cosa. Pero yo no me rendí, decidi probar a otra persona, otro profesional que me dijera si de verdad era tan mala como yo creía.... y otra vez, otra vez vuelven los defectos y las notas malas.. otro años, otro trimestre creyendo que mejoraba y sin embargo estaba estancada... y esque ya me rindo... ya no quiero seguir con esto.. pues ya no hay nada que me ilusione para seguir en aquel lugar donde la musica es lo que importa... y no se si me arrepentire, pero de los errores se aprende... porque ya para mi en ese lugar lo único que me importa son mis amistades, y sinceramente es lo único que me va a dar  pena dejar... ¿Por qué no puedo imaginarme mi vida sin conservatorio? ¿Porque? ¿Si lo único que hace es quitarme tiempo?.... Adios a mi sueño de ser artista... Adios a Sevilla los martes y los viernes... Adios a mi amigos de casi toda la vida... Adios profesionales que me hicieron sufrir... ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario