martes, 19 de abril de 2011

19 Abril 2011

Nene...

No se que me pasa de verdad... no se que sentir cuando lo veo, porque  es mas lo que quiero ver que lo que veo, es mas el miedo que el querer.. pero esque no lo puedo evitar, no puedo evitar cambiar mi cara al verlo... de repente estar triste y sonreir nada mas verle, no se como aparecio en mi vida, la verdad no me acuerdo bien cuando aparecio, cuando lo conoci y cuando cruce mi primera palabra con el, pero se que hoy es él el unico capaz de hacerme sentir totalmente bien, es tan grande y a la vez tan pequeño, tan bueno y a la vez tan "malote", tan analfabeto y tan capaz de decir cosas bonitas... no se que siento al hablar con el, en realidad aun no se quien es, es alguien misterioso, una de las pocas  personas de las que me gustaria saber toda su vida, todos los sufrimientos que el dice haber vivido... y esque otra vez mas me vuelvo a cruzar con alguien que tiene una coraza, alguien con miedo a sufrir, una persona adulta, independiente socialemente pero tan dependiente mentalmente... buscando una carcajada a todas horas para no recordar su terrible pasado, una niña a la que poder mirar cuando se siente que no vale nada, y es a mi a la que le gustaria ser esa chica, yo soy la que quiero verle a todas horas, deseo que este conectado cuando yo lo estoy, deseo besarlo y abrazarlo sin miedo a que nos vean, o sin miedo a sentirme madrastra... sin miedo a que se entere la gente y me digan que estoy loca... porque solo el me puedo decir que estoy loca, y solo yo puedo decir que estoy medio loca por el.. y mirar hacia arriba cuando estoy con el para alcanzar sus ojos.. o ponerme de puntillas cuando quiero darle un beso de "padre e hija"... porque es increible el querer y no poder que existe entre los dos, y porque es increible el, y los 5 besos contados que nos hemos dado, porque lo quiero, y porque nadie sabe de la manera que lo quiero...
Nene... te quiero (L)

1 comentario: