viernes, 1 de junio de 2012

1.6.12

Algo mas de ti...


Nose.. supongo que será que al sentir mas de la cuenta todo lo que te den es poco.. o que realmente yo doy mas que el.. nose.. pero necesito mas.. 
Necesito olerte, besarte, acariciarte todas las horas que el dia tiene.. cada minuto.. cada instante.. necesito saber que siempre estas ahí.. y que cada minuto que tengas libre vas a intentar verme sean cuales sean los medios... 
necesito que me prometas que no tendré ninguna caida mas... necesito que me hagas sentir que estoy ilusionada.. saber que no me vas a hacer daño.. que por mucha que sea la distancia o muchos sean los dias que nos llevemos sin vernos siempre voy a estar en tu corazon.. siempre voy a tener un hueco en tu mente por pequeño que sea..prometeme que siempre sere amada.. 
y esque siento que cada vez te quiero mas y cada vez mas lejos estás... que nuestros corazones se unen fuertemente cuando estamos juntos.. pero se separan friamente cuando sabemos que estaremos dias sin vernos.. y al revés tendría que ser.. mientras mas lejos mas juntos.. mientras mas dias sin vernos mas mensajes, mientras menos besos mas besos imaginados... porque nunca estamos lejos si son mas y mas los pensamientos que tenemos, y el sentimiento que sentimos y los besos que deseamos... porque nunca estas lejos para mi.. siempre estas en mi corazon... NUNCA LEJOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario