domingo, 22 de enero de 2012

22-01-2012

Una amistad algo rara...

Sera que jamás me enfado.. sera que no soy nunca capaz de reprochar nada a la gente.. sera que es demasiado importante para mi como para perderla por equivocarme en alguna palabra que le diga... pero no puedo evitar pensar todo el dia en aquel sms, en lo que apenas hace 24 horas paso y me demostró, no puedo parar de pensar en que una persona que nos ha demostrado a las dos ser algo "especial como amiga" tenga ahora toda su atencion y halla echo que nos distanciemos tanto.. o almenos que yo este distanciada...
Cuando me llego ese sms suyo "no pienses que ahora estoy mas con ella, que solo es porque tu no estas, que debes saber que eres unica y especial, que me quiere muchisimo"... cuando recibi ese sms se me abrió el cielo.. porque si es verdad que algo mas distanciada de mi la notaba, y tambien es verdad que llegue a pensar que era por ella.. pero me convencio lo que " porque yo no estaba"... y que soy muy especial y me quiere muchicimo.. pues sere especial, pero no soy mas especial que él, y quizás tampoco mas especial que ella... tal vez ni siquiera sea igual de especial que ninguno de los dos..
Estaba mas con ella porque yo no estaba.. eso es a lo que le doy vuelta.. llevabamos 2 semanas sin vernos... y hace menos de 24 horas nos vemos.. sabe que yo no puedo ir donde querian ir.. fui yo la que le dije que se fueran ellos.. pero tambien esperaba que ella conociendome se quedara conmigo, y no se fuera con ellos... pues si ella hubiese estado mal, yo me hubiera quedado con ella... y porque hubo un fin de semana que lo cambien en pasarlo con el para pasarlo con ella.. pero no so cosas que deba reprocharles... lo hice porque quise...
En fin..jamas pense que iba a cambiarme por ella o por el (que segun ella es un amigo)...
No se como seguir explicando lo que siento.. pero lo que queria es simplemente desahogarme, aunque no tenga la certeza de que ella, mi mejor amiga, lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario