viernes, 11 de noviembre de 2011

Por mas que quiera no te puedo olvidar...


Parecia haberlo ya olvidado si... para mis amigas ya estaba olvidado... para "el otro" ya estaba olvidado.. le decia a tanta gente que ya estaba olvidado que  incluso pensaba que para mi estaba olvidado..
Pero no era asi.. porque sigo sin poder evitar ponerle la sonrisa mas grande del mundo  cuando me mira y porque mis ojos brillan cuando se cruzan con los suyos...
Creo que esto me pasa por el simple hecho de que lo que sucedió fue tan raro que quizas me cueste olvidarlo... y quizas es verdad lo que me dice la gente, eso que hice luego me va a perseguir toda la vida... puede que sea asi... puede que no pueda olvidar quien eres, y quien soy yo, no puedo olvidar las tantas diferencias que nos separan...
A pesar de todo, aunque no pueda creerlo... ya no me afecta lo que hace.. no me afecta que hable con ella todos los dias en vez de conmigo.. pues se que no es ella la que pasa por su cabeza a cada segundo... que de una forma rara solo es una amiga suya... ya no se me remueve el estomago ni me cabreo cuando se que la ha llamado o que ha ido a verla.. lo unico que me importa esque aunque vaya a verla a ella, y la llame todos los dias... a mi me quiera igual o incluso mas que a ella... porque se que es asi... y lo unico que me importa esque me siga diciendo cosas bonitas aunque las copie de internet o de frases rescatadas de la tele... solo me importa que gracias a su confianza yo lo puedo ver como mi confidente... contarselo todo y ser tal y como soy cuando estoy con el... porque aunque muchos me llamen locas y a veces no quiera que cierta persona me llame loca, el me da igual que me llame loca, porque verdaderamente le muestro toda mi locura y toda mi niñez cuando estoy con el.. porque no se lo que me pasa, que cada vez que me voy a conectar lo primero que hago es ver cuando a sido su ultima visita.. para comprobar las posibilidades que tengo de que se conecte y pueda hablar con el... y por yo no lo veo como un padre, pero si como mi protector.. como una de las personas que mas se preocupa por mi, mas favores me hace y mas pendiente esta de mi a todas horas, el que descubre con el primero "ola" que le digo si estoy bien o estoy mal... el que para mi, a pesar de no tener muchos estudios es el mas sabio de todos... el que para mi es el mejor del mundo, y al que no le puedo olvidar ni puedo olvidar aquella noche en la la orilla bajo la luz de la luna...
Tequiero Pequeño.. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario