domingo, 16 de octubre de 2011

DECIR  CON  O  SIN  PALABRAS...

      No se como empezar esto que te quiero decir.. Sinceramente es una de las pocas veces que yo no se como empezar a escribir, pues cuando la primera palabra me surge na más me hace falta, nada tengo que pensar, miles de palabras salen de mi corazon, sin pensar, como si alguien escribiera mis sentimientos...
      No sé si esto que te quiero decir te lo he de decir con palabras o con una simple mirada... Porque miles son las palabras que salen de nuestros ojos con tan solo cruzar la mirada... una simple mirada, una inocente sonrisa mia o una madura sonrisa tuya hacen que podamos saber lo que queremos decirnos en ese momento...
       Por que cuando me dices que me quieres son palabras yo te pido que me lo digas sin palabras, que me lo digas con la mirada, con tus manos, con tus caricias... que me quieras siempre, no como tu novio, no como tu amigo, no como tu niña, no como tu hija... simplemente que me quieras como yo muchas veces demostré quererte...
      E incluso si piensas, si vuelves atras, a nuestro pasado, solo varios meses no mas... No necesitabamos las palabras cuando estabamos alli, bajo la luz de la luna llena.. mirando las estrellas.. a pie de la orilla... las unicas palabras que se oyeron fueron "No mires las estrellas envidiandolas, porque la estrella que mas brilla es la que ahora mismo yo tengo aqui, sentada y abrazada entre mis brazos"... y la unica contestacion que se oyo es un simple "¡Que tonto eres!"... solo eso, nada mas, todo siguió en silencio... tampoco hicieron falta muchos besos.. nada, no hizo falta nada.. no siempre hacen falta palabras.. no almenos cuando estoy contigo.. porque eso es lo unico que a mi me hace falta.... que te quedes aqui, a mi lado.. aqui conmigo.. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario